A partir del lunes activan pago electrónico en transporte público en Bus Maracaibo
A partir del lunes 25 de enero se activa la primera de una serie de rutas establecidas del Bus Maracaibo que estrenará el sistema automatizado del cobro electrónico del pasaje, a través de una tarjeta prepagada sin necesidad de dinero en efectivo.

Así lo anunció el alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, quien además explicó que la Ruta 8 será la que inaugure el sistema de transporte y durante la semana se activará la Ruta 4, mientras que posteriormente se irán habilitando de manera progresiva otras rutas.

La máxima autoridad municipal aseguró que el sistema fue diseñado con cuidado para que sea sustentable, y que el pasaje, a través de la tarjeta electrónica será a un precio justo, para de esta manera garantizar los recursos necesarios para el mantenimiento de las unidades de Bus Maracaibo.

El alcalde Casanova acotó que la Ruta 8 inicia en El Muro, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar, recorrerá la Curva de Molina y terminará en parque Rafael Urdaneta en la parroquia Bolívar.

Además, señaló que la Ruta 4 se iniciará en la urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y recorrerá las avenidas La Limpia, 5 de Julio y El Milagro para finalizar en el mercado San Sebastián, diagonal a la plaza Alí Primera, en la parroquia Bolívar.

También, describió que las otras dos rutas que corresponden a la primera fase de la activación de Bus Maracaibo: la Ruta 6, que arrancará en la comunidad Armando Reverón, parroquia Venancio Pulgar, y recorrerás los sectores Panamericano, Los Olivos y Grano de Oro y las avenidas Delicias, Cecilio Acosta, Bella Vista y El Milagro para terminar en el mercado San Sebastián, en la parroquia Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *