Ya comenzó a caer el primer bono del 2021 a través del Carnet de la Patria
Este sábado 2 de enero arrancó el nuevo año con la entrega del Bono Hogares de la Patria, correspondiente al mes de enero del 2021.

Así lo informó la cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria: «ÚLTIMA HORA. Inicia el pago de la Gran Misión Hogares de la Patria (enero 2021) enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria».

Recordemos que dicho beneficio de protección social es otorgado mensualmente por el Gobierno Bolivariano a las familias venezolanas, como ayuda para contrarrestar los embates del bloqueo y la guerra económica impuesta contra el país.

El monto asignado de este bono depende del número de integrantes de cada familia registrada en la plataforma del Sistema Patria.

Los montos:

1 Integrante: 480 mil bolívares.

2 Integrantes: 600 mil bolívares.

3 Integrantes: 900 mil bolívares.

4 Integrantes: 1 millón 200 mil bolívares.

5 Integrantes:1 millón 500 mil bolívares.

6 o más integrantes: 1 millón 800 mil bolívares.

Entrega del Bono 100% Escolaridad

También inició la asignación del bono 100% Escolaridad correspondiente a enero del 2021, así lo informó la plataforma del Carnet de la Patria.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria, como parte de las políticas sociales de protección al pueblo que implementa el Gobierno bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

«Inicia la entrega del bono 100% Escolaridad (enero 2021) enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria 2021″.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Carnet-de-la-Patria.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *