WhatsApp: cómo poner el gorro de Navidad en el logo de la app

Se acerca la Navidad y a muchas personas les gusta estar coordinadas con este bonito día del año, para lo cual adornan sus viviendas y utilizan ropa navideña; otras, un poco más tecnológicas, aprovechan la oportunidad para cambiar el ícono de WhatsApp en su celular.


Por lo tanto, si su deseo es ponerle un gorrito de Santa Claus al logo de WhatsApp para quedar totalmente en modo navideño, deberá seguir unos pasos básicos. Lo primero que deberá hacer es buscar en Google una imagen de WhatsApp con el gorro de Navidad, la cual deberá estar en formato png.

Después de que haya alojado la imagen en su celular, deberá descargar la app Nova Launcher, siempre y cuando tenga un teléfono Android. Posteriormente, el usuario deberá aceptar los permisos que le pide la app. Le solicitará personalizar y configurar algunos aspectos de su celular.

Cuando haya finalizado de aceptar los términos de la app, deberá ir a WhatsApp y seleccionar el ícono de WhatsApp por varios segundos. Le aparecerá la opción de Editar.

Luego de hacer clic vaya a la opción de Aplicaciones, posteriormente a Archivos y seleccione la imagen que descargó con el gorro de SantaEs importante que las personas sepan que con la app Nova Launcher también podrán personalizar otros íconos como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras aplicaciones.

Mensajes ideales para enviar en esta Navidad desde WhatsApp

Faltan unos pocos días para Navidad, una de las fechas en que las familias se reúnen para celebrar todos los años. Sin embargo, por cuenta de la pandemia, miles de personas, posiblemente, evitarán ver presencialmente a sus amigos o parientes que son parte de la población de riesgo para evitar el riesgo de contagio. Por esa razón, este año los mensajes enviados por WhatsApp que siempre envían las personas por redes sociales, esta vez desempeñarán un rol aún más importante.

La página navidad.es publicó algunas sugerencias de mensajes para mandar a los seres queridos por chat, con la característica de que son diferentes a los típicos que todos los años las personas envían y reciben por distintos medios.

Las recomendaciones no son solo para mensajes navideños, sino también para la celebración de año nuevo:

  • Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo ¡FELIZ 2021!
  • Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz.
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los reyes magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡Feliz Navidad!
  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1862.
  • Te deseo para 2021 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz. ¡Feliz año!
  • Si esta noche te meten en un saco, ¡no temas! ¡Es que este año te he pedido para reyes! ¡Feliz año nuevo 2021!
  • Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡FELIZ 2021!
  • Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. ¡Feliz Navidad!
  • ¡Feliz Año! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
  • ¡Felicidades! En estas fechas papá Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!

La idea es que no solo se copien y peguen, sino que puedan modificarse y personalizarse. Para hacerlo, el método que recomienda la página web es hacer una lluvia de ideas, también llamada brainstorming, que consiste en dejar de lado los juicios y permitir que todas las ideas surjan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *