Maduro: Estoy pensando en una cuarentena radical de 14 días
Mientras Delcy Rodríguez anunciaba 584 casos de transmisión comunitaria y 5 fallecidos, este domingo, el presidente Nicolás Maduro piensa en ampliar la cuarentena radical a 14 días a partir del mes de enero.

También reiteró este domingo que se mantienen cerrados los vuelos internacionales en el país, con excepción de las rutas hacia México, Bolivia y Turquía.

Así lo expresó durante una jornada de trabajo para presentar el balance de la lucha contra la COVID-19, en el contexto de las navidades felices y seguras.

El jefe de Estado indicó que tomó esta decisión debido al incremento de casos positivos por coronavirus que han llegado al país desde el extranjero.

«Han venido muchos casos desde el exterior, de los vuelos que han venido desde el exterior, por eso restringimos los vuelos y solamente mantenemos abiertos: México para todo el Caribe y Centroamérica, Turquía para el mundo, y Bolivia para suramérica», precisó.

El primer mandatario además destacó que las personas que arriban de dichas naciones son sometidas a estrictos controles sanitarios para contener la propagación de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *