Detienen a cantante de música llanera por atropellar a una niña de 12 años (Imágenes)
El cantante de música llanera, Fernando José Tovar de 39 años fue detenido por funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras arrollar a una niña de 12 años lo que causó su muerte.

El periodista Eleazar Urbáez, dio a conocer este suceso ocurrido en el sector Lechozal en la Carretera Nacional Achaguas – San Fernando de Apure.

Urbáez también informó que el vehículo Toyota Tundra 2019 donde se trasladaba el cantante quedó detenido por las autoridades, y que Tovar quedó a la orden de la Fiscalía octava del Ministerio Público del estado.

El nombre de la hoy occisa era Franchesca Andreina Rodríguez Bello. Las autoridades tendrán que determinar en qué circunstancias ocurrió este hecho.

Tovar nació en San Fernando de Apure en 1981.  A los 9 años de edad gana el 2do. Festival Carrusel Infantil en homenaje Simón Díaz, en su ciudad natal siendo el primero en el que participaba lo cual lo motivo a seguir cantando y presentándose con éxito en la mayoría de los festivales que se realizaban en Apure y estados vecinos.

En los actuales momentos cuenta con dos producciones discográficas que incluyen temas de su autoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *