Instagram permite añadir a tres invitados en las nuevas Live Rooms
Se trata de una función que permite al creador de la videollamada añadir a un máximo de tres personas como participantes en su retransmisión

Los directos de las Salas live Rooms de Instagram ampliaron el número de invitados que el creador puede añadir. Se permitirá que hasta cuatro personas puedan aparecer en las retransmisiones dentro de las videollamadas.

Las Salas en directo (Live Rooms) es la nueva característica que introdujo la red social Instagram. Luego de la buena acogida que tuvo durante una prueba realizada con usuarios de India, Instagram inició su despliegue en Indonesia, a la espera de que llegue a más partes del mundo.

En concreto, se trata de una función que permite al creador añadir a un máximo de tres personas como participantes (los llaman invitados) en su retransmisión. Así, en la pantalla podrán aparecer hasta cuatro personas.

El creador puede invitar a estas tres personas de una sola vez o de forma paulatina a lo largo de la retransmisión, como explican en XDA Developers, lo que amplía los participantes respecto de las sesión en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *