Laser brinda alternativas a pasajeros afectados por suspensión de ruta a República Dominicana
La aerolínea Laser dio unas recomendaciones a los usuarios afectados por la suspensión temporal de la ruta a República Dominicana.

La institución venezolana señaló a través de un comunicado que en el momento que se levanten las medidas los pasajeros podrán reprogramar su vuelo sin pagar diferencia por la tarifa actual.

Otra de las rutas ofrecidas y que permanece activa actualmente es la de Caracas-Panamá-Caracas para aquellas personas que quieran cambiar de destino, también sin pagar la diferencia tarifaría.

La empresa ofrece el MPD, una nota de crédito por el valor del boleto que el usuario podrá usar en un lapso de 360 días. Este cupón se podrá usar en cualquiera de las rutas que ofrece la aerolínea.

También está la opción de reembolso para aquellas quienes resultaron afectados con la cancelación desde y hacia República Dominicana.

El 1 de diciembre a aerolínea Laser Airlines informó que las rutas Caracas- Santo Domingo (RD)-Caracas quedaban suspendidas hasta nuevo aviso, luego de que un grupo de pasajeros diera positivo a la COVID-19 en las pruebas PCR en su llegada a Venezuela el pasado 24 de noviembre.

Tras los rumores de suspensión de todos sus vuelos a otras rutas, la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) anunció el miércoles mediante un comunicado que la aerolínea Laser Airlines se encontraba gestionando conversaciones con las autoridades sanitarias, a fin de reanudar los vuelos desde y hacia la isla caribeña.

ElImpulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *