Así fue la relación que hubo entre Luis Miguel y Selena Quintanilla

Luis Miguel y Selena se conocieron y hasta convivieron juntos, esto según una fotografía donde aparecen ambos cantantes cuando eran muy jóvenes. 


Y, es que mucho se ha especulado entre la relación de Luis Miguel y Selena debido al éxito de los dos, que empezó hace décadas.  

En dicha imagen se puede observar a los artistas sonriendo a la cámara, fue posteada por la madre de la actriz mexicana Ana de la Reguera hace ya algunos meses, sin embargo, el furor se retomó en redes sociales por el anuncio de la bioserie en Netflix de Selena así como de la continuación de Luis Miguel, la serie.  

Sin muchos detalles del lugar donde se reunieron, se pudo ver a la intérprete de “Como la flor” y a Luismi uno al lado del otro, ataviados de outfits bastante casuales y muy a la moda de la época que se estima resultó el encuentro

Poco se sabe de esa fotografía, el lugar y la fecha no son del todo concretos, pero definitivamente deja evidencia de que, aunque sea por un momento, las estrellan se juntan

Selena en Netflix

Christian Serratos será la guapa actriz que dará vida a la mismísima Selena Quintanilla en la nueva producción de Netflix, Selena: la serie, que ya reveló el tráiler y fecha de estreno de la esperada bioserie. 

Christian encabeza el elenco compuesto por Madison Taylor Baez, Ricardo Chavira, Seidy Lopez, Gabriel Cavarria, Noemi Gonzalez, además de Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Pena, Carlos Alfredo Jr., Paul Rodriguez, Erika Buenfil, David Fernandez Jr. 

Luis Miguel, la serie 

Será en 2021 cuando los millones de fans de Luis Miguel podrán continuar la trama de su serie biográfica y descubrir qué pasó en la etapa adulta del cantante, por lo que se espera que la segunda temporada repita el éxito de la primera entrega.

Sin embargo, Diego Boneta ya no sería el estelar de “Luis Miguel, la serie” porque su lugar lo ocuparía Fernando Colunga quien en los melodramas ha sido galán de figuras como Thalía, Adela Noriega y Gaby Spanic. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *