Jorge Rodríguez: Van presos después del 5 de enero por narcotraficantes
El candidato a la AN por el chavismo, Jorge Rodríguez, amenazó a la oposición este miércoles, solo dos días después que Diosdado Cabello hiciera lo mismo con la población al decir que el que no vote este 6D «no come».

«Van presos luego del 5 de enero por ladrones, por narcotraficantes, por apátridas… A esos bichos hay que decirles vístanse que se van, pero van a vestirse con la braga amarilla porque van presos por traidores y por apátridas», advirtió Rodríguez, reseñó Punto de Corte.

El exministro de comunicación insistió en que los candidatos de la oposición que van a las elecciones «son caimanes del mismo caño, porque buscan votos a costa de las sanciones».

«Hasta ayer teníamos dos razones de trascendente potencia para participar en las elecciones: La primera es que hay que sacar a esos bichos, hay que fumigar esa Asamblea Nacional, y eso todo va a pasar el 6 de diciembre», reiteró Rodríguez.

Asimismo, cuestionó a los asistentes si «¿Van a dejar solo a Nicolás Maduro? Entonces tenemos una tarea que cumplir, organizar el voto a voto, calle a calle. Tenemos que revolcarlos el próximo 6 de diciembre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *