Ir a la barra de herramientas
Este domingo 22 harán parada programada del cable submarino en Margarita
Este domingo 22 de noviembre se estarán realizando trabajos de mantenimiento en el cable submarino, que trasmite energía eléctrica desde la subestación Chacopata II (estado Sucre) hasta la subestación Luisa Cáceres (isla de Margarita, estado Nueva Esparta), lo cual amerita la aplicación de un plan de administración de carga, desde las 6:00 am hasta las 11:00 am.

El director de Servicios Públicos de Corpo Nueva Esparta, Efraín Boada, informó, mediante boletín de prensa, que las maniobras de Corpoelec en el cable buscan mejorar en forma sustantiva la energía eléctrica. Detalló que se ejecutarán trabajos en ambos extremos; relacionados con pruebas, correcciones, limpiezas y optimizaciones en las instalaciones y equipos en general.

Los sectores con parada del servicio debido al mantenimiento del cable submarino pueden ser consultados en las redes sociales de la empresa eléctrica: Twitter: @NE_ Corpoelec Instagram @CorpoelecNE_ y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

Recalcó que durante las maniobras está asegurada la electricidad para los organismos e instituciones consideradas prioritarias, de interés y estratégicas para la nación y que igualmente la aplicación del plan especial, por estas labores, va de la mano de la demanda del servicio y la disponibilidad energética de este domingo 22.

Recordó que actualmente se mantiene un plan de administración de carga en la Isla por déficit de generación, por estar fuera de servicio la unidad TG2 de la planta Juan Bautista Arismendi.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *