Ir a la barra de herramientas
Los nuevos precios de Pollos Arturo’s que todos comentan
La cuenta en la red social Twitter identificada como @Watcher_Ven compartió este miércoles 18 de noviembrelos precios de los combos de comida de pollo Arturo’s.

El combo Super que incluye 2 piezas de pollo, ensalada de repollo y pan (pechuga o cuadril, muslo y ala), tiene un valor de $5 con yucas y $6 con papas.

A su vez, el Jumbo, que contiene 3 piezas de pollo, ensalada de repollo y pan (pechuga o cuadril, muslo y ala), tiene un costo de $7 acompañado con yucas o papas.

El Gigante, que abarca 4 piezas de pollo, ensalada de repollo y pan (pechuga o cuadril, muslo y ala), tiene un precio de $8 con yucas o papas.

Por su parte, el combo de 3 alas de pollo, ensalada de repollo y pan, cuesta $6 con yucas o papas.

Mientras que el de 3 muslos de pollo, ensalada de repollo y pan cuesta $6 con yucas y papas.

Además, el combo de 5 medallones, ensalada de repollo y pan tiene un valor de $6 con yucas y $7 con papas.

Por último, el Family Pack, que trae 8 piezas de pollo, ensalada de repollo y pan, tiene un precio de $23 con yucas y $24 con papas.

“Pollos Arturo’s. El combo de 2 piezas (el más barato) equivale a 4 MESES de salario mínimo. Una familia tiene que ahorrar más de 1 año para comprar un pollo. El nefasto efecto del chavismo en la economía”, cuestionó el usuario @Watcher_Ven, quien compartió una imagen de los precios de esa cadena de comida rápida.

Imagen
Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *