Ir a la barra de herramientas
La solicitud que hizo un joven venezolano luego que peruano lo humillara tras entrega de pedido
El trabajador de la empresa de servicio de delivery Rappi, Junior Ramírez, de 23 años, pidió a las autoridades competentes que identifiquen al sujeto que lo insultó y humilló cuando le entregaba un pedido en su vivienda de Miraflores.

“Aún no he podido identificarlo, aparecen varios usuarios, pero no tengo un número específico, pero sí sé dónde vive. Cuando el señor baja, le muestro el producto, reacciona de mala manera y en defensa propia saco mi celular”, declaró Junior Ramírez en diálogo con Latina.

En el video publicado en redes sociales, se escucha al sujeto lanzando comentarios xenófobos contra Ramírez debido a que, supuestamente, el producto no había llegado en buenas condiciones. Ante esto, el joven venezolano indicó que la entrega estaba intacta.

“No entiendo por qué una persona puede reaccionar así, salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo… Más que todo, no me parece que haya sido una manera correcta de actuar del señor”, agregó.

Hombre que atacó a repartidor venezolano en Perú deberá pagar una multa cuantiosa

El alcalde de la municipalidad de Miraflores, Luis Molina Arles, informó que se multó con una unidad impositiva tributaria (UIT) a Guillermo Miranda, el sujeto que atacó a un repartidor venezolano en Perú.

La multa tiene un valor de 4.300 soles, equivalentes a 1.200 dólares.

El alcalde además informó que la procuraduría municipal comunicará lo sucedido al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes por la agresión.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *