Ir a la barra de herramientas
Para cultivar las rosas más hermosas, inserta un tallo de rosa en una hoja de aloe vera
Es por eso por lo que el aloe vera puede ayudar a cultivar el rosal más hermoso

Las rosas son una maravillosa incorporación a cualquier jardín. Cuando florecen iluminan todo el jardín. Sin embargo, mantener estos arbustos no siempre es fácil. ¿Te gustaría cultivar un hermoso rosal? ¡Entonces prueba este práctico truco!

Rosales que crecen

Nos gusta disfrutar de hermosas rosas en nuestro jardín el mayor tiempo posible. Por lo tanto, es importante mantener bien estas flores, lo que significa podar el arbusto en el momento adecuado, porque las rosas son muy susceptibles a las enfermedades e insectos.

Mantener las rosas

Es posible plantar rosas durante todo el año y están mejor en un jardín donde hay poco viento, mucho sol y buena tierra. Asegúrate de que el arbusto no esté plantado en un suelo demasiado húmedo, que tenga un buen drenaje, pero no esté demasiado seco, ya que eso hará que el arbusto tenga un crecimiento mínimo. Otro consejo para cultivar tus rosas de manera óptima: agrega un poco de arcilla al suelo. ¡A las rosas les encanta!

Tallo de rosa en aloe vera

En este momento no tienes un rosal en el jardín, pero ¿te gustaría tenerlo? Comienza comprando una rosa, una planta de aloe vera, tierra para macetas y una maceta espaciosa. El resto es simple. Sigue los pasos a continuación para cultivar un hermoso rosal:https://40266d043bccd4ff1572fa71af56baf1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

  • Corta la punta de una hoja de aloe vera. Luego corta un trozo de unos 4 centímetros. Asegúrate de que el aloe vera sea lo suficientemente grueso como para acomodar un tallo de rosa.
  • Inserta la parte inferior del tallo de rosa en la porción húmeda del aloe vera.
  • Corta la rosa por la mitad con tijeras de podar, preferiblemente debajo de la parte de la hoja del tallo.
  • Llena una maceta con tierra para macetas y haz un pequeño agujero en el centro de la tierra.
  • Inserta el tallo de rosa con el aloe vera y cubre con tierra.
  • Riega la planta al menos dos veces al día con una pequeña cantidad de agua. Asegúrate de que el suelo no esté demasiado húmedo ni demasiado seco.

Riega la planta al menos dos veces al día con una pequeña cantidad de agua. ¡Asegúrate de que el suelo no esté demasiado húmedo ni demasiado seco!

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *