Ir a la barra de herramientas
Instalación de mini refinerías arrancaría por Falcón para superar crisis de la gasolina

El secretario general nacional de Cambiemos Movimiento Ciudadano, Timoteo Zambrano candidato a la AN por la lista nacional, visitó el estado Falcón , donde se reunió con candidatos de la entidad, en el marco de una gira que estará realizando por varias regiones del país.


Desde la ciudad de Coro, Zambrano expresó un mensaje de compromiso , que propone cambios que podrán ser implementados desde la nueva AN para traer solución a los problemas de servicios públicos en el país.

Enfatizó el dirigente de Cambiemos, que en el caso del estado Falcón “estamos colocando sobre la mesa puntualmente solucionar el déficit de combustible desde esta entidad y continuar en otras regiones , para que Venezuela comience a recibir mayores ingresos y así dar inicio a la recuperación económica del país”.

Durante una rueda de prensa ofrecida a los distintos medios de comunicación falconianos, sostuvo que la propuesta se trata de arrancar desde esta entidad la instalación de mini refinerías , toda vez que “el Estado debe abrirse a otorgar concesiones al capital privado y que se realicen inversiones para poner en funcionamiento pequeñas refinerías que produzcan gasolina suficiente para solucionar el problema actual de desabastecimiento».

De igual manera, indicó que trabajará en la creación de un fondo económico con ayuda de organismos internacionales, luego de lograrse el reconocimiento del parlamento, para resolver los problemas de los servicios públicos que aquejan a los venezolanos. Asimismo, indicó que de ser electo, propondrá planes para la recuperación del salario.

Zambrano estuvo acompañado en esta actividad con la prensa de la región, por Juan Cabrera, secretario general de Cambiemos Falcón y los candidatos , Liliana Duarte por el circuito 2, Thais Colina suplente al circuito 3 y Esteban Torrez, por lista.

Timoteo Zambrano diputado

Señaló que el partido Cambiemos contará en el parlamento con diputados que impulsaran proyectos de ley que propicien el progreso y la activación de la economía venezolana.

Timoteo Zambrano aseguró que se ejecutarán proyectos tangibles y posibles desde la nueva asamblea, de allí la responsabilidad de los ciudadanos, de votar este próximo 6 de diciembre para reinstitucionalizar el país.

En esta visita a Falcón Zambrano como secretario general de Cambiemos, juramentó a coordinadores de centros y a testigos electorales, “ellos son fundamentales en la importantísima labor de defensa y resguardo del sufragio este 6 de diciembre” finalizó.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *