Ir a la barra de herramientas
Lakers de Los Ángeles pone la final de la NBA 2-0

Otra exhibición de las estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, permitió que Los Angeles Lakers venciesen este viernes por 124-114 a los diezmados Miami Heat en el segundo partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete y dominan por 2-0.


James se quedó a las puertas de su segundo triple-doble consecutivo al conseguir 33 puntos, nueve rebotes, nueve asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Mientras que Davis acabó con un doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes que lo dejaron líder en el juego interior de los Lakers, que vuelven a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2010. El veterano base Rajon Rondo, que salió de reserva, se encargó de ser el sexto jugador y el líder en la dirección del juego de los Lakers al aportar un doble-doble de 16 puntos, 10 asistencias y capturó cuatro rebotes.

Mientras que el ala-pívot Kyle Kuzma, que también salió del banquillo de los Lakers llegó a los 11 puntos, los mismos que tuvo el escolta titular Kentavious Caldwell-Pope y completaron la lista de los cinco jugadores del equipo angelino que tuvieron números de dos dígitos.

El alero Jimmy Butler con un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes fue el líder encestador de los Heat, que tuvieron también a cinco jugadores con números de dos dígitos, pero sin que ninguna fuese factor ganador.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *