Ir a la barra de herramientas
La cuenta verde de Banesco permitirá pagar en dólares vía online

Banesco Banco Universal anunció este jueves el lanzamiento de la Cuenta Verde Banesco, un nuevo instrumento que permitirá tanto a personas naturales como jurídicas realizar y recibir pagos en divisas de forma electrónica a través de la banca móvil.


El anuncio lo hizo el presidente de esta entidad bancaria, José Grasso Vecchio, quien detalló que este nuevo producto viene fundamentalmente a facilitar la vida de los venezolanos, en vista de la creciente transaccionalidad que ocurre en el país en otras monedas y las dificultades a las que se someten los usuarios al transar con divisas.

«Esta es parte de una cadena de productos que van a venir. Hemos tomado tiempo en idear un producto robusto para pagar y recibir pagos en dólares, entre cuentas verdes de otros clientes Banesco y a través de su celular a través de la banca móvil», detalló Grasso Vecchio.

La Cuenta Verde Banesco será totalmente digital. A través del portal Mis Solicitudes los clientes de la institución bancaria puede aplicar para la cuenta verde, recaudar la documentación necesaria dentro de un lapso de 48 horas, y posteriormente estará habilitado para la utilización de este producto.

La abres sin ningún depósito. Depósitos mínimos de 100 dólares. Depósitos o retiros podrán realizarse en taquilla. Hemos incrementado el monto de lo que dispensamos en bolívares.

«Banesco acumula una fortaleza histórica en medios de pago e innovación con aplicaciones móviles, desde hace tiempo estamos muy conscientes de la creciente transaccionalidad en otras monedas y las dificultades a las que se someten nuestros clientes al manejar divisas.

Con la nueva Cuenta Verde Banesco los clientes de esta institución podrán:

– Realizar y recibir pagos en dólares entre clientes y comercios Banesco.

– Hacer transferencias a través de BanescoMóvil y realizar depósitos y retiros en las Agencias Banesco habilitadas para ello.

– Realizar operaciones con solo utilizar la cédula de identidad o número de RIF del titular de la Cuenta Verde Banesco beneficiaria de tus pagos.

– Consultar y exportar las operaciones realizadas durante los últimos seis (6) meses, a través de BanescoMóvil.

Para obtenerla, los clientes deberán:

– Ser cliente Banesco con más de seis meses de antigüedad.

– Tener tus datos y expediente actualizado a través del portal Mis Solicitudes Banesco.

– Solicitar el producto a través del portal Mis Solicitudes Banesco.

– Tener la aplicación de BanescoMóvil instalada en tu celular para movilizar la cuenta.

Estos son los requisitos necesarios para solicitar la Cuenta Verde Banesco:

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *