Ir a la barra de herramientas
Tom Felton (Draco Malfoy) está irreconocible en su nueva peli de Netflix

Así ha cambiado el actor Tom Felton en su nueva película de 2020.


Si algo nos ha enseñado este año 2020 es a no sorprendernos de nada. Todo puede pasar. Incluso que Draco Malfoy crezca y se convierta en el mismísimo Sirius Black. Y es que Tom Felton, actor que diera vida al recordado personaje antagonista de la franquicia de ‘Harry Potter’, nos ha sorprendido con un ‘look’ muy similar para su próximo proyecto laboral. Pelo desaliñado y mucho más oscuro, lentillas de colores y una cara llena de cicatrices te impedirán ver al intérprete que este mismo martes cumplía 33 añazos.

No exageramos: poco queda ya de aquel mago de cabello platino y sonrisa pícara que conocimos en Hogwarts. De hecho, lejos de ser el niño que recuerdas, en este nuevo papel se asemeja más a algún villano que pudiera haber asaltado el colegio de magia y hechicería. La película para la que se ha preparado con este cambio radical se llama ‘A Babysitter’s Guide to Monster Hunting’ y llegará a Netflix el próximo 14 de octubre. Atenta, porque si no prestas atención, te costará detectar a Felton entre el reparto.El actor Tom Felton (Draco Malfoy) está completamente irreconocible en su nueva película de Netflix© Netflix El actor Tom Felton (Draco Malfoy) está completamente irreconocible en su nueva película de Netflix

¿De qué va la nueva película de Tom Felton?

Este largometraje supone su primera interpretación ‘mainstream’ desde que formara parte de la casa de Slytherin, aunque al joven británico no le hemos perdido la pista del todo debido a que recientemente se rumoreaba que Emma Watson y este podrían haber sido algo más que amigos. Por desgracia, esta fantasía ‘potteriana’ se quedaba en simplemente un amago de relación.El personaje de Tom Felton, en la película de Netflix.© Netflix El personaje de Tom Felton, en la película de Netflix.

Más allá de este anhelado ‘affaire’, la nueva cinta en la que volvemos a toparnos con Felton tiene toda la intención de revolucionar el género cinematográfico de fantasía y acción. La trama gira en torno a una niñera que pierde al pequeño que cuida debido al malvado personaje que interpreta Felton, Gran Guiñol, quien no se lo pondrá nada fácil. Para recuperarlo, la joven tendrá que embarcarse en una aventura donde será ayudada por una sociedad secreta de niñeras que luchan contra todo tipo de monstruos.

Por cierto, ¿te consideras muy fan de ‘Harry Potter’? Te invitamos a que resuelvas este test nivel experto que hemos preparado para ti, ¡desenfunda la varita mágica!

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *