Ir a la barra de herramientas
Un prospecto de Floyd Mayweather fallece trágicamente

Hace instantes se confirmó que el joven boxeador Danny González fue asesinado a balazos en Moreno Valley, Estados Unidos. El peleador era uno de los prospectos de Floyd Mayweather Jr. a quien sumó a su promotor en 2016


La noticia fue confirmada por TMZ, quien indicó que la muerte del boxeador se produjo en el día de ayer. El mismo medio explicó que una persona se aceró y disparó contra él y otros dos adolescentes, que fueron trasladados a un hospital. 

Por otro lado, la policía de Riverside informó que respondieron al ataque y que por el momento no hay ningún sospechoso, por lo que se está llevando una investigación al respeto. Danny González fue asesinado en el dia de ayer. (Dayli Mail)© Proporcionado por Bolavip Danny González fue asesinado en el dia de ayer. (Dayli Mail)

Por otra parte, varias figuras del boxeo se han pronunciado con condolencias a la familia del joven boxeador. «Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y principal prospecto Danny González», expresó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. 

Como dijimos antes, el joven boxeador se unió a la promotora de Floyd Maweather Jr., quien no se expresó por el momento, en 2016, cuando tenía 18 años. Además, hasta 2017 había realizado tres peleas como profesional.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *