Ir a la barra de herramientas
Griezmann tras la decisión de Messi de quedarse en el Barcelona: “Con él siempre todo irá mejor”.

El ariete del Barcelona, Antoine Griezmann, habló en conferencia de prensa sobre la decisión que finalmente tomó Lionel Messi de quedarse en el conjunto culé, hecho que era impensado hace hace algunas semanas.


“Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla”, aseguró Griezmann, que fue preguntado después por Messi, con el que considera que la relación ha ido de menos a más: “Ha sido parecido a mi relación con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi siempre todo irá mejor”.

Tras ello, el delantero francés habló sobre su segunda temporada en el Barcelona: “Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenadorW. 

Finalmente, terminó diciendo: “Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *