Ir a la barra de herramientas
Fuertes lluvias causa desbordamiento de río El Limón en Aragua

El fuerte aguacero de la tarde de este miércoles, provocaron el desbordamientos del río El Limón en varios tramos del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua.


De acuerdo con reportes realizados por habitantes en la red social Twitter, piedras, palos y todo tipo de sedimento circulaban por las vías de la localidad.

Hasta el momento solo se tiene información de daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar, sin embargo el temor avivo los recuerdos en los lugareños quienes hace 33 años vivieron momentos de angustia.

Por su parte, el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres precisó que funcionarios de Protección Civil (PC) y Bomberos de la entidad están desplegadas en las zonas afectadas por las lluvias que se registran desde las 2:00 de la tarde en la región. Hizo énfasis en la atención en El Limón ante el desbordamiento del caudal.

Diferentes usuarios de la red twitter han subido videos del desbordamiento en diferentes sectores de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry:

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *