Ir a la barra de herramientas
Mhoni vidente predice sismo de 7.1 este mes de septiembre

Mhoni Vidente compartió sus predicciones para el mes y aseguró que habrá un sismo en la Ciudad de México (CDMX).


De la misma forma, la vidente aseguró que septiembre será un mes “muy cabalístico” en el que reinará la carta del Ermitaño.

Pero ¿de qué magnitud será el temblor en la capital? Después del 19 de septiembre de 2017, día que un movimiento de 7.1 grados sorprendió a la CDMX, muchos temen que un temblor de la misma intensidad vuelva a ocurrir este mes. Por ello, la vidente compartió qué prevé:

Va a pasar de todo, señores. Viene un sismo para la Ciudad de México. Nada grave: 6.1 o 6.3 (grados)”, aseguró la clarividente. Sin embargo, la vidente no reveló la fecha posible en que se presentará el movimiento telúrico.

Asimismo, Mhoni Vidente reveló cuándo vamos a llegar a Semáforo Verde Epidemiológico por COVID-19.

Viene una luz en el camino. La estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios. Yo veo que esto ya se va a controlar. Viene completamente una guerra entre todos los países para sacar primero la vacuna. Para noviembre o diciembre, ya la vamos a tener. […] A mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela con el Semáforo Verde”, expresó la vidente.

Ve aquí el video donde Mhoni Vidente predice un sismo en septiembre para la CDMX, además de huracanes en nuestro país y la llegada del Semáforo Verde:

Video publicado en YouTube por El Heraldo de México

En octubre regresan los niños a la escuela: Mhoni Vidente

Por otro lado, en su canal oficial de YouTube, la vidente respondió preguntas en vivo y añadió qué pasará con la COVID-19 en México. Además, aseguró que la economía estará muy mal el siguiente año.

Casi toda la gente en México ya se contagió (de COVID-19) y se curó. Por eso ya bajaron mucho los contagios. Como quiera, hay que cuidarse en los meses de frío. Hay que tomar mucha vitamina C. Las escuelas no se pueden llevar en línea: por eso los niños volverán a las aulas”, puntualizó la vidente.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *