Ir a la barra de herramientas
Inter Satelital no flaquea ante regreso de DirecTV Venezuela

El inesperado regreso de la señal de DirecTV no amilana a su principal competidor local, Inter, que esperaba capitalizar una buena parte del mercado abandonado por AT&T –que parece muy interesada en vender su filial de TV satelital– pero que ahora tendrá que enfrentar a su viejo rival con nuevo operador.


Eduardo Stigol, presidente de Inter en Venezuela, indicó que hasta el momento están disponible 300 agentes autorizados en todo el territorio nacional y se encuentra en proceso de autorización 200 más.

El líder de la empresa de telecomunicaciones estima que puedan instalar cerca de 800.000 a 1 millón de decodificadores hasta finales de año 2020, informó a Fedecámaras Radio.

Puntualizó que su organización está planificando con el ente regulador, Conatel, ir incrementando las tarifas de manera razonable para el reacondicionamiento del servicio.

«Reacomodar las tarifas permitirá tener un servicio de calidad tanto de internet como de televisión”

Stigol señaló que estarán disponible 500 agentes que podrán ser consultados en la página web y 3.000 técnicos en la calle para instalar la televisión satelital.

Asimismo, Stigol indicó que han logrado traer equipos por avión y a través de embarques marítimos.

«Se calcula que para septiembre lleguen unos 150.000 equipos y decenas de miles de equipos semanalmente vía marítima».

Por último, anunció que lograron que técnicamente el sistema de televisión satelital funcione con cualquier antena donde se pueden colocar entre 3 a 4 decodificadores.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *