Ir a la barra de herramientas
Messi habló con Guardiola: dará prioridad al Manchester City

Según ha podido saber el programa El club de la medianoche, de Catalunya Ràdio, el crack argentino se puso en contacto con el entrenador catalán para anunciarle su decisión de dejar el Barça y explorar la posibilidad de irse con él el club inglés.


Leo Messi tiene aún contrato con el Barça por una temporada más y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Su intención de marchar ha provocado que ya se hable de sus posibles destinos de futuro. El Manchester City, el Inter de Milán o incluso la Liga de los Estados Unidos o su retorno al fútbol argentino aparecen como posibilidades. El crack argentino daría prioridad a seguir su carrera deportiva en la Premier League y descartaría cualquier fichaje por el PSG o el Real Madrid.

Según ha podido saber el programa El club de la medianoche, de Catalunya Ràdio, hace unos días, Messi se puso en contacto con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, para anunciarle su decisión de dejar el Barça y explorar la posibilidad de irse al club inglés, divulgó TV3 de Cataluña.

El argentino quiere aprovechar los últimos años de su carrera deportiva para volver a ganar títulos y el City tiene cerca de 300 millones de euros para invertir en nuevas incorporaciones para esta próxima temporada.

Messi, incluso, podría haber decidido no presentarse a las pruebas PCR que el Barça tiene previsto realizar el próximo lunes, como previa al comienzo de los entrenamientos de pretemporada.

Messi se marcha

Messi le comunicó de manera formal al Barcelona su deseo de abandonar el club.

“Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible. Le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución. Eso según información exclusiva a la que accedió TyC Sports”, indicó el canal de noticias deportivas a través de su sitio web.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *