Fedecámaras asegura suministro de alimentos durante cuarentena

El presidente de Fedecámaras indicó que deben profundizarse acciones con todos los Poderes Públicos. «Seguimos velando porque a lo largo y ancho del país, pueda mantenerse la distribución de los alimentos»


Tras la emergencia que mantiene el país por la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro, ante los casos de covid-19 en el país, el presidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno, ratificó el compromiso del sector empresarial privado para la producción, distribución y abastecimientos de bienes y servicios.

La información fue publicada a través de un video difundido en las redes sociales el sábado 21 de marzo en el que Cusanno asegura que el gremio cumple con «compromiso, voluntad y determinación», la producción y suministro de alimentos y de servicios que puedan suplir todas las necesidades en estos momentos de contingencia nacional.

Una nota publicada por El Universal destacó que Fedecámaras y todo el sector empresarial del país, se reunió recientemente con Maduro, su tren ministerial y las Fuerzas Armadas, para presentar su plan de propuestas transversales y sectoriales mientras subsistan las circunstancias de pandemia, con el fin de atender los requerimientos de la población venezolana.

En este sentido, el presidente de Fedecámaras indicó que deben profundizarse esas acciones con todos los Poderes Públicos. «Seguimos velando porque a lo largo y ancho del país, pueda mantenerse la distribución de los alimentos, insumos médicos y medicinas, que tanto demanda nuestra gente en esta situación de emergencia, por lo que el sector industrial requiere altamente del Estado, y bajo condiciones mínimas, el apoyo que permitan al sector productivo nacional cumplir con su labor”, dijo.

Hizo un llamado a la población y al Gobierno a «enfocarnos en 30, 60, 90 días y buscar soluciones inmediatas y eficaces», al tiempo que anunció haber establecido contacto con la Organización de Naciones Unidas (ONU), para contar con ayuda internacional que pueda servir de apoyo ante la emergencia desatada por esta pandemia.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas