Ir a la barra de herramientas
Barcelona Real Madrid

Con sendos goles de Messi el FC Barcelona gana al Eibar y se coloca provisionalmente líder de La Liga a la espera de lo que haga el conjunto merengue en su visita contra el Levante.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

El Barcelona alcanza los 55 puntos y espera lo que el Real Madrid con 53 haga esta noche frente al Levante en la disputa por el liderato de La Liga.

Triplete de Messi en la primera parte marcó el destino del juego en Camp Nou, claro dominio azulgrana. Los catalanes han tenido la pelota y, poco a poco, se han ido desatando con la llegada de los goles. En lugar de que el juego les lleve a los goles, han sido los goles los que han marcado el camino del juego. Eso se debe a que en el Barça juega Leo Messi. El argentino ha puesto fin a su sequía con un triplete.

En la segunda parte, el VAR anula un gol de Eibar y el Barcelona aumentó el marcado con el cuarto gol de Messi y la manito la colgó Arthur 5-0 gana imponentemente el Barça.

Victoria importantísima para el Barça. No sólo por los tres puntos y lo que significa en la pelea por LaLiga, sino por las sensaciones que coge el equipo de cara a los partidos de Champions y el Clásico.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *