Ir a la barra de herramientas
Filmic DoubleTake aplicación Apple

Una de las funciones permite dividir la pantalla en dos y a un lado se puede ver lo que registra una de las cámaras traseras, mientras en el otro se observa la imagen de la delantera


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Filmic lanzó una nueva aplicación para iPhone llamada DoubleTake que permite grabar videos con varias cámaras del dispositivo de forma simultánea.

Esta aplicación está únicamente disponible para iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone Xs Max, iPhone Xs y iPhone Xr. La app podrá instalarse en todos los dispositivos con iOS 13, pero aquellos excluidos de la lista grabarán únicamente con una cámara.

Para utilizar DoubleTake, el usuario primero debe elegir desde cuáles dos cámaras desea grabar, así como la velocidad de fotogramas por segundo. Después deberá indicar cómo quiere que se muestre en la pantalla.

La app tiene varias funciones para grabar, entre otras la de «pantalla dividida«. Con este modo, la pantalla se divide en dos y a un lado se puede ver lo que graba una de las cámaras traseras, mientras en el otro se observa la imagen de la cámara delantera.

Los videos grabados con «pantalla dividida» se exportarán en la biblioteca interna de DoubleTake como un único archivo, explica en App Store, algo que afirma que es «ideal para capturar entrevistas», entre otras cosas.

Con el modo «PiP» o «Discreto», la aplicación permitirá al usuario ver las dos cámaras al mismo tiempo con una ventana «Picture-in-Picture», flotante, que puede moverse por toda la pantalla.

El modo «Discreto» permite que el usuario guarde los archivos en la biblioteca por separado o como un único video en el que aparecerá la ventana tal y como se ve en la pantalla.

Además, la aplicación permite controlar el enfoque y la exposición en ambas cámaras. Para ello tan solo hay que desbloquear una de las cámaras, dar un toque en el lugar de interés y después volver a bloquearla.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *