Ir a la barra de herramientas
Diego Armando Maradona

Maradona sorprendió en una entrevista en ‘TyC Sports’ haciendo candentes revelaciones.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Hasta que en una ocasión tuvo que decir que le habían abducido unos extraterrestres para justificar su ausencia de casa durante varios días por acudir a una gran fiesta.

«Una vez, con unas copas de más, falte a casa tres días, llegue al cuarto día y dije «me llevaron los ovnis», explicó Maradona entre carcajadas en el programa ‘Líbero’.

Sobre los orígenes de su mítico apodo de ‘El Pelusa’ el legendario 10 de Argentina, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima, contó que «me lo pusieron porque cuando nací dicen que tenía pelos por todos lados. Era peludo, entonces me pusieron Pelusa».

Maradona, que confesó que su posición sexual preferida es «a cuatro patas«, también quiso contar en TyC Sports cuando y como perdió la virginidad: «A los trece años, en un sótano con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario».

Maradona aprovechó la entrevista para mandar un mensaje contra el consumo de drogas a los más jóvenes: «A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido. Y yo cuando tomaba falopa (cocaína) no tenía nada, era un zombi. No la prueben».

‘El Pelusa’ se sinceró sobre la responsable de que él abandonase el consumo de drogas: «Que nadie se cuelgue la medalla de haber sacado a Maradona de las drogas. De las drogas me sacó Dalma». reseña marca

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *