Ir a la barra de herramientas
Sicario venezolano

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario venezolano de apenas 18 años dispara contra una mujer que transitaba por el distrito de Villa El Salvador en Perú.

Banner Servillantas Calabozo 660x100

Los hechos se registraron la tarde del martes, pero en horas de la noche la Policía Nacional de Perú (PNP) capturó al joven asesinó. Lo identificaron como Christian Torres Garay.

En el dramático video se observa el momento en que el sicario venezolano le dispara por la espalda a la mujer mientras caminaba distraída. Las detonaciones provocaron que la mujer se volteara, se cubriera el rostro y por último se desploma.

Sin embargo, el joven asesino se le acerca y la despoja de una cartera. Los ladridos de un perro y las detonaciones alertaron a los vecinos quienes salieron a  auxiliarla. En ese instante el asesino a sueldo huyó de la escena. A la víctima identificada como Rosa Vilca, de 34 años, la trasladaron a un centro asistencial. Se desconoce su estado de Salud.

Tras ser capturado el sicario venezolano confesó que le ofrecieron pagar 1000 soles, es decir unos 295 dólares por cometer el homicidio. Ahora él deberá pagar unos cuantos años tras las rejas.

Sicario venezolano en acción

Las autoridades incautaron el arma utilizada para la comisión del crimen. Los funcionarios investigan si el joven homicida participó en otros asesinatos por encargo.  También decomisaron el mono escolar de color azul que vestía el asesino para no despertar sospechas aunque en realidad era un malandro.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó, a través de Twitter, que el detenido confesó haber sido contratado para acabar con la vida de la víctima. Además, indicó que habían otras cuatro personas comprometidas en el plan.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *