¡Horror! Ascensor del Hospital Universitario de Maracaibo se desploma y deja una paciente fallecida

Hace tres meses, la Gobernación entregó los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo del Hospital Universitario de Maracaibo y aseguraron que ya habían culminados con los mismos


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Un aparente desperfecto mecánico causó el desplome de un ascensor en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) desde el noveno piso, lo que ocasionó la muerte de una paciente, identificada como Yeldra López, de 25 años, que era trasladada en camilla.

López, residente de Los Haticos, tenía cuatro meses hospitalizada por problemas renales y decidieron trasladarla del cuarto piso al noveno piso para hacerle una diálisis, debido a que los riñones no le estaban funcionando correctamente y cuando los enfermeros trataron sacar la camilla el elevador se desplomó y ella murió.

En el hospital trataron de salvarla y llevarla hasta la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) para realizarle rayos X y ver el alcance de las lesiones, pero no hubo ninguna oportunidad y le confirmaron a sus familiares que había fallecido.

Dos ascensorista resultaron lesionados en el hecho que conmocionó a los usuarios del centro asistencial. La muchacha quedó atrapada en la puerta y murió en el acto.

La jefatura de prensa y dirección del Sahum convocó a una rueda de prensa, este viernes a las 10:00 de la mañana en el Salón de Conferencias.

Hace tres meses, la Gobernación entregó los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo del Hospital Universitario de Maracaibo y aseguraron que ya habían culminados con los mismos.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas