Ir a la barra de herramientas
Darwin Marchís

El venezolano Darwin Machís (69, de penal) anotó su primer gol en La Liga de España, nada menos que ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero su equipo, el Granada, cayó 4-2 en un buen partido que amenazó con remontar luego de estar abajo 3-0 en el marcador.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

«Machís se convirtió en el cuarto venezolano que le marca al Madrid en el Bernabéu en un partido de La Liga, tras Arango, Miku y Juanpi Añor», destacó en twitter el analista @2010MisterChip.

Con el triunfo, el Madrid aseguró los tres puntos, este sábado 5 de octubre en partido de la 8ª jornada del campeonato español, que sigue liderando el equipo blanco antes de la pausa internacional.

Los blancos llegaron a colocarse con un 3-0 en el marcador, tras los goles del francés Karim Benzema (2), del belga Eden Hazard (45+1) y del croata Luca Modric (61), pero el Granada, que le disputaba el liderato al equipo local, se situó 3-2, tras los goles del venezolano Machís (69′) y del portugués Domingos Duarte (77).

Finalmente, el colombiano James Rodríguez, que había comenzado como suplente, sentenció en el descuento (90+2).

Con 18 puntos, el Real Madrid aventaja en cuatro al Granada (2º) y se asegura llegar a la tregua internacional de la próxima semana como líder del campeonato español.

El Atlético de Madrid, tercero con los mismos puntos que el Granada (14) visitará el domingo al Valladolid (12º) y el Barcelona (4º con 13 unidades) recibirá al Sevilla (6º) en el partido más interesante de la jornada dominical.

Levante hundió al Leganés

Este sábado, el Levante (9º) hundió al Leganés (20º) en lo más profundo de la clasificación tras ganar por 2-1.

El conjunto local pagó su falta de contundencia en las áreas. Después de varias ocasiones falladas por los ‘pepineros’, el Levante se adelantó de penal por medio de Roger Martí al final de la primera parte (45+2 penal) y José Campaña aumentó la ventaja luego del descanso (48).

Los blanquiazules redujeron distancias con un tanto del danés Martin Braithwaite (76) y se lanzaron con todo a por el empate, pero el arquero ‘granota’ Aitor Fernández permitió que los tres puntos viajaran a Valencia.

Con este resultado el Leganés sigue sin conocer la victoria en Liga y marcha último con 2 puntos, mientras que el Levante se coloca 9º con 11 unidades, a dos de los puestos de Europa League.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *