Ir a la barra de herramientas
Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, regresó la madrugada de este martes al país, luego de una sorpresiva gira por Corea del Norte y Vietnam, para “afianzar lazos de cooperación” en áreas estratégicas, según explicó en su momento parte del equipo psvuista.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

“Ya en el suelo sagrado de la Patria Bolivariana, después de cumplir un extraordinario encuentro con los gobiernos, partidos, pueblo de la República Popular Democrática de Corea y Vietnam, aprovecho para invitarlos a su programa Con el mazo dando, a las 7 pm. Nosotros Venceremos”, escribió Cabello en Twitter.

Sobre esta gira poco se sabe, pues desde medios oficialistas no han ofrecido mayor información al respecto, a diferencia de la Agencia Telegráfica Central de Corea, el canal oficial en la administración de Kim Jong-un, quien mostró al mundo la visita de Cabello.

A través de su compañera de viaje, Rodbexa Mercedes Poleo Vidoza, de la secretaría general de la Juventud del Psuv, se pudo apreciar -vía Instagram- la reunión de Cabello con militares norcoreanos, así como el regalo y la carta que entregara a Kim Jong-un, de parte de Nicolás Maduro.

ACÁ TODO:

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *