Ir a la barra de herramientas
Cayó en Perú Alias ‘Leswy’

Su crueldad para referirse a cómo descuartizó a dos seres humanos, sus gestos que demostraban total desprecio por la vida, su mirada fría y su tono de voz estremecieron a la Policía. Se trata de ‘Leswy’, el menor venezolano de 15 años que dijo “sí, los descuarticé y qué”.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

El adolescente declaró ayer ante detectives que a lo largo de su carrera han interrogado a los más avezados criminales en nuestro país.

“No sabría cómo calificarlo, es indescriptible. Nunca había visto tanta crueldad, ni siquiera hay comparación con Alexander Pérez, ‘Gringasho’, cuando tenía su misma edad”, dijo a Perú21 un oficial de la Dirincri.

Refirió que cuando el menor contaba cómo descuartizó a Rubén Matamoros (22) y a Jafet Torrico (24), “hablaba como si hubiera hecho trozos un papel. Es un psicópata”.

Tenía en su celular videos y fotos de las víctimas cercenadas. Por otro lado, ayer se dictó 15 meses de prisión preventiva para Abraham Perozo, ‘Guasón’, y Angelbert Díaz, ‘Tarra’.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla, dictó 15 meses de prisión preventiva para Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina, implicados en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres.

Según la decisión de la jueza Elma Fernández Vergaray, existen fundados elementos de convicción que vinculan a Díaz Colina y Perozo Borja en los delitos de homicidio calificado y de banda criminal.

Según la resolución, pruebas como la aparición de los implicados en los videos captados por las cámaras de seguridad del hospedaje y algunas manchas de sangre en las prendas de Diaz Colina demostrarían la participación de los investigados en estos delitos.

El juzgado, además, dispuso el internamiento inmediato de los implicados en un centro de reclusión dispuesto por el INPE.

El menor de 16 años se había rapado la cabeza y hasta rasurado las cejas con tal de no ser reconocido.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *