Ir a la barra de herramientas
Sebastián Vettel F1 GP

Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el Gran Premio de Singapur 2019, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1 2019.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Vettel se ha impuesto a Charles Leclerc y Max Verstappen, que no han podido superar al alemán en los instantes finales de la prueba.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado en la decimosegunda posición tras verse abocado a una pronta parada tras Nico Hulkenberg tocar la parte trasera del MCL34, situación que ha mitigado Lando Norris con su séptima posición, puesto que permite a McLaren afianzar su liderazgo en la ‘F1b’ frente a Renault.

¡VICTORIA para Sebastian Vettel!! El tetracampeón consigue volver a ganar un año después gracias a una controvertida estrategia de Ferrari, que favoreció al alemán en detrimento de Charles Leclerc en la única parada que realizaron ambos pilotos en la prueba. Doblete de la escudería de Maranello en Marina Bay, que visitarán la zona del podio de Singapur junto a Max Verstappen. Mala suerte para Carlos Sainz, que finalmente ha terminado en la duodécima posición tras verse abocado a una parada temprana por un toque de Nico Hulkenberg.

El Gran Premio de Singapur 2019 recibe a la Fórmula 1, decimoquinta carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard, Red Bull Ring, Silverstone, Hockenheim, Hungaroring, Spa Francorchamps y Monza algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase once victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Singapur para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en Marina Bay, donde se requiere una gran carga aerodinámica para lograr ser rápido en las curvas lentas que conforman este trazado. reseña AS

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *