Ir a la barra de herramientas
Instagram

Según Emma Collins, gerente de políticas públicas de Instagram, se pretende con esta política reducir la presión que las personas a veces pueden sentir como resultado de las redes sociales.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Así, entre otras cosas se eliminarán todo tipo de publicaciones milagrosas sobre dietas o productos para perder peso que esté vinculado a una oferta comercial como un código de descuento o semejantes.

También se ocultarán a los menores de 18 años las publicaciones que promueven el uso de ciertos productos para perder peso o procedimientos cosméticos que tienen un incentivo para comprar, o que incluyan un precio.

Si bien en personas mayores de 18 años este tipo de publicaciones también representan un incentivo para comprar o adherir al uso de dietas o productos para perder peso, por el momento representa un gran avance que una plataforma como Instagram con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, decida limitar o considerar al menos la influencia que tienen sobre la vida de las personas las redes sociales al hablar sobre dietas, productos para adelgazar u otros. reseña vitonica

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *