Ir a la barra de herramientas
Suicidio Estados Unidos

Un joven suicida se arrojó al vacío, pero un policía lo agarró en el aire y logró salvarle la vida en Tennessee, Estados Unidos.

La oficina del sheriff del condado de Knox publicó  en su cuenta de Facebook las espeluznantes imágenes, grabadas por la cámara del uniforme del oficial.

El agente Brian Regh, adscrito a la Unidad de Tráfico en Tennessee acudido junto con su compañero de la Policía de Knoxville, el sargento Chris McCarter. Ambos atendieron una llamada de emergencia en el puente de Pleasant Ridge Road.

Allí, un joven atravesaba una grave crisis emocional. Amenazaba con saltar al vacío y acabar con su corta vida. Sin embargo, los agentes llegaron al lugar e intentaron tranquilizarle.

Por un momento consiguieron calmarlo, pero cuando creyeron que todo estaba por concluir, el joven se arrojó al vacío. Gracias  a sus reflejos el policía lo agarró en el aire. No obstante, el chico insistía en zafarse y terminar con su existencia.

Con la ayuda de ambos policías lograron sujetarlo por los pantalones y subirlo de nuevo al puente.

La cámara del uniforme de Rian Regh captó las imágenes. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, las imágenes no fueron reveladas por las autoridades hasta el 16 de septiembre.

«Al sheriff Tom Spangler le gustaría felicitar a nuestro oficial de la ‘Unidad de Tráfico’, Brian Regh, por sus esfuerzos al salvar la vida de un hombre joven que intentaba saltar de un puente en Pleasant Ridge Road el 8 de abril de 2019″, escribió junto al video la oficina del sheriff del Condado de Knox.

Los agarró en el aire

«El oficial Rehg junto con el sargento del Departamento de Policía de Knoxville atraparon y sujetaron al ciudadano segundos antes de que se precipitara por el puente. Gracias a su vigilancia y a su rápida acción, el joven continúa vivo hoy», se leía en la publicación.

«Tanto el oficial Regh como el sargento McCarter son verdaderos héroes locales. No sólo por este único incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas diariamente para garantizar la seguridad de los demás. Gracias caballeros por su duro trabajo en Knoxville y en el condado de Knox», terminó la publicación. LAS IMÁGENES:

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *