Ir a la barra de herramientas
Maduro adeuda 3.800 millones de dólares

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, dijo que que una de las acciones que puede tomar el régimen de Maduro es suministrar gasolina a las aeronaves en Venezuela


Banner Servillantas Calabozo 660x100

El régimen de Nicolás Maduro adeuda 3.800 millones de dólares a las aerolíneas internacionales, informó Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela.

Dijo que el oficialismo debe mostrar interés para que las aerolíneas internacionales que dejaron de operar en Venezuela regresen a los aeropuertos del país.

«Tiene que haber algún gesto para que las líneas aéreas puedan no solo mantenerse, sino que puedan pensar en regresar y atraer nuevas líneas aéreas», manifestó en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Indicó que una de las acciones que puede tomar el régimen de Maduro es suministrar gasolina a las aeronaves en Venezuela.

«No pretendemos que toda la factura de combustible sea imputado a esa cantidad represada, pero imputarnos un 5%, una cantidad que se vea que hay un gesto», agregó.

Consideró que la misma medida de puede aplicar a las tasas de aterrizaje de los sobrevuelos.

Figuera puntualizó que en los últimos seis años la cantidad de asientos disponibles disminuyó 74%.

Acotó que por los momentos el país está conectado con Europa, pero el problema es la conexión con Estados Unidos.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *