Ir a la barra de herramientas
Fernando Colunga México

Deseret Tavares, conocida en el mundo del entretenimiento como la “clarividente de Hollywood”, habló de la supuesta orientación sexual del actor mexicano Fernando Colunga, quien según afirmó, es gay.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Muchas han sido las especulaciones sobre las preferencias sexuales del actor de telenovelas mexicanas, quien a sus 53 años continúa soltero y pocas han sido las parejas que se le han conocido, como Thalía, cuando grabaron juntos ‘María la del Barrio’ y más recientemente, la actriz Blanca Soto.

Sin embargo, varias publicaciones en medios de comunicación y en redes sociales han afirmado que Fernando Colunga supuestamente tendría un romance con un alto ejecutivo de Televisa, por lo que es protegido de la empresa y de los medios de comunicación más importantes, quienes no confirman su sexualidad.

Ahora, a través de una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la clarividente Deseret Tabares destapó la supuesta sexualidad de Fernando Colunga.

El actor, conductor y cantante Patricio Borghetti le pregunta a Deseret Tavares si tiene alguna noticia importante sobre alguna estrella del mundo artístico, a lo que la vidente dice: “Las cartas me hablaron de la sexualidad de Fernando Colunga”, comienza diciendo la mujer.

Y después en palabras bastantes fuertes y precisas, aseguró: “(Las cartas) mostraron que él tiene un novio. Él tiene un novio, un hombre mayor de cabello claro, más finito, más bajito que él, y las cartas dicen que él tiene novio”, fue el contundente mensaje de Deseret Tabares, asegurando que Fernando Colunga es gay.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *