Ir a la barra de herramientas
Sueldo mínimo

Este 29 de agosto de 2019 el Petro subió las escaleras al cielo e implantó una nueva marca rebasando el millón de bolívares por unidad de Petro.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Tomando en cuenta la relación del Petro con el sueldo mínimo, que es de medio Petro, el sueldo pasaría de 40.000 bolívares a 500.000 de un solo guamazo.

El Petro cuyo valor está anclado al precio del barril de petróleo venezolano, ya superó el millón de bolívares. De esta forma deja atrás un salario que se había ubicado en medio petro, asimismo se nota la caída estrepitosa del bolívar, considerando que su precio al momento del lanzamiento era de 3600 bolívares.

El barril de petróleo venezolano se ubica cercano a los 60 dólares, con lo que según la cifra cierre de este miércoles del Banco Central de Venezuela, ubicaría al petro aproximadamente en 1.104.600 bs, reseña LaIguana.TV

El #Petro logró cruzar hoy la barrera del 1.000.000 de bolívares, si tomamos en cuenta que cuando nacio tenia un valor de Bs.3.600 podemos determinar que la economía de nuestro país sigue en una caída acelerada de todos sus indicadores, para mi el Bolívar Soberano es historia, reseñó PetroDivisa

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *