Ir a la barra de herramientas
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello instó a la oposición venezolana a que trabajen y “hagan algo”, por cuanto asegura que el chavismo está “trabajando” para quedarse en el poder “por 100 años más”.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

“Los invitamos (a la oposición) a que trabajen y que hagan algo, nosotros estamos trabajando para quedarnos por 100 años más por lo menos”, dijo Cabello.

Asimismo, su programa semanal, el líder chavista aseveró que los opositores votan contra el gobierno porque “alguien” los “indujo” para que “odiaran lo que se parece al pueblo”.

En tanto, se refirió a las sanciones que han sido impuestas por EEUU al gobierno de Nicolás Maduro, al señalar que los alimentos y las medicinas las compra el Estado; pero que los opositores tienen una visión que omite al pueblo pobre.

“Nosotros dijimos que el venezolano está preparado para la guerra que ellos quieran, estamos preparados (…) Ellos atacan por ahí, como si eso fuese la fuente del quiebre de la revolución, que no vamos a poder traer comida, no conocen a este pueblo”, asintió Cabello.

Yo me opere de los nervios hace tiempo, si quieren les recomiendo el médico

Desde su programa Con el Mazo Dando y leyendo su acostumbrada cartelera, Cabello respondió un twitter de Carlos Vecchio que decía. » Diosdado Cabello, no muestres lo que no tienes. Tu sabes que todos están o estaban negociando. Y todos te dejaron por fuera. Se que quieres que te tomen en cuenta. Sigue asía deja los nervios»

A lo que Cabello respondió de forma sarcástica «Si yo quiero que me tomen en cuenta… ¡Me siento solo! nadie me para, por eso tu ves este programa, nadie ve el programa, ¡nadie me quiere!…. respondió Cabello

Agregó que personajes como éste son de los que se ven en el espejo y salen a la calle a decir lo que le dice el espejito

«El dice que todos están negociando y me dejaron por fuera… eso tengo que ponerlo en mi curriculum, porque si eso es así, se demuestra que yo no negocio con bandidos…. Quienes negocian con ellos son los García Plaza, los Ravell y el Isamel García, llevátelos…. Y lo volvemos a repetir nosotros tenemos que hablar es con el dueño del circo, no con ustedes» dijo Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) expresó que la oposición debería hacer yoga y pronunciar un mantra para que dejen los nervios.

Según Diosdado el patriota «Come uña» informó lo siguiente:

El inocultable temor observado últimamente en la oposición venezolana no es tanto por la Asamblea Nacional Constituyente, este pavor es más bien por las inminentes elecciones parlamentarias que se avecinan. Sus «supuestos liderazgos» se ponen en dudas, se les acaba la manguanga, los viales , los hoteles, las millas aéreas y los viáticos de 30 $ que le paga el imperio.

El melodramas orquestado por Juanito (Juan Guaidó) y su banda se inició el pasado domingo 11 de agosto en horas de la tarde, cuando el miedo, la angustia y el nerviosismo los embargó luego de recibir una llamada telefónica, la noticia no fue de mucho agrado para el golpista, quien bajo el pánico de quedarle mal a su tutor observó la llegada de la noche sin que nadie lo acompañara, aún cuando en varias ocasiones hizo el esfuerzo de citar al zorro viejo de Henry Ramos Allup, cosa que no ocurrió.

Ya para el lunes lo inevitable tenía que ocurrir, para no quedar solo Juanito Alimaña optó por desgarrarse sus complejos y soberbias para reunirse con Ramos Allup, no una sola vez, sino tres veces, así estaría este señor.

El lugar del fatídico encuentro fue la lujosa quinta de Los Palos Grandes, en donde solo se escuchaban improperios, las culpas, las calumnias, si convocaban marcha o saboteaban y nuevamente sucumbían en el nerviosismo de las elecciones que se acercan y el riesgo que tienen de perder todos los privilegios. Ya al final de la tarde, casi entrando la noche los temores continuaron impregnando el ambiente de la oposición, especialmente de Williams Davila y aquellos que se encuentran fuera del país como José Guerra «Ecónomica» y el sobrio de Tomás Guanipa.

El miedo es libre, pero a la oposición cuando le mencionan elecciones, son unos tremendos cobardes…

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *