Ir a la barra de herramientas
Xiaomi,

Se trata de Xiaomi. Además, anticipó que su marca Redmi dará a conocer un smartphone con un sensor de 64 MP durante el último trimestre del año


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Esta semana Redmi anunció que su próximo smartphone tendrá una cámara con un sensor de 64 MP, fabricado por Samsung. Y eso no es todo: Xiaomi, la empresa matriz, contó que está trabajando en un celular con una cámara con resolución de 108 MP.

De este modo la empresa romperá un récord: no hay ningún móvil con un sensor que alcance esa cantidad de megapíxeles.

El nuevo celular de Xiaomi integrará un sensor de imagen ISOCELL de Samsung capaz de resolución «ultra clara», y que es capaz de hacer imágenes con una calidad de 12.032 x 9.024 píxeles, según publicó la empresa en Twitter

La compañía anunció que sacará una cámara con un sensor de 108 MP de resolución.
La compañía anunció que sacará una cámara con un sensor de 108 MP de resolución.

En ese mismo evento, Xiaomi anunció que Redmi, dará a conocer un celular con una cámara de 64 MP. Contará con un sensor de imagen ISOCELL Bright GW1, que presentó Samsung en mayo. Este móvil saldrá al mercado en el último trimestre.

De esta manera se superaría a los celulares con sensores de 48 MP como los que están integrados en varios modelos de Xiaomi y en el Motorola One Vision.

Este nuevo sensor de 64 MP cuenta con píxeles de 0,8 micrómetros, así como una tecnología que adapta automáticamente los valores de ISO de la imagen según la luz de entorno.

Cuenta además con una función que permite hacer zoom sin perder calidad, además de un sistema de alto rango dinámico (HDR) híbrido 3D.

Xiaomi presentó el Mi 9, un móvil que integra el sensor de huellas en la pantalla tal como el S10 de Samsung pero que, a diferencia de éste, tiene una muesca o notch con forma de gota en el frente que sirve para alojar la cámara delantera. Se trata de una característica que nació con el iPhone X y que se terminó popularizando en el último año.

El móvil se presentó primero en china y este domingo, en la conferencia de Barcelona, se anunció la llegada del móvil a Europa a un precio de 449 euros para el modelo de 6 GB + 64 GB y 499 euros para la versión de 8 GB + 128 GB. Los móviles se pueden encargar a partir de hoy y se comenzarán a entregar a partir del 28 de febrero.

Además, el dispositivo cuenta con conector de auriculares de 3,5 mm y un botón dedicado a convocar al asistente virtual. El puerto de carga es USB tipo C y la batería, de 3.300 mAH, es de carga rápida.

Su pantalla es Super Amoled de 6,39 pulgadas, con resolución 1.080 x 2.280 píxeles y proporción 19:9. El procesador es Snapdragon 855, viene con 6 u 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 64, 128 o 256 GB.

el firmware de Xiaomi, el MIUI, incluye el tema oscuro que disminuye el consumo energético.
El firmware de Xiaomi, el MIUI, incluye el tema oscuro que disminuye el consumo energético.

Cabe destacar que el celular integra tres cámaras traseras: la principal ofrece 48 MP de resolución y apertura f/ 1,8. Luego está un gran angular de 16 MP y F/2,2 y un telefoto de 12 MP. La cámara frontal es de 20 MP.

Viene con Android Pie y el firmware de Xiaomi – el MIUI – incluye algunas novedades como el tema oscuro que, según la empresa reduce el consumo energético hasta en un 83%. También se suman los fondos de pantalla dinámicos que varían durante el día, tal como ocurre con los Google Pixel.

Xiaomi MI 9 Transparent Edition

La versión Transparent Edition promete mayor potencia y rendimiento gracias a sus 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Integra, al igual que el Mi 9 versión base, un procesador Snapdragon 855 y la misma pantalla Súper Amoled de 6,39″, con resolución de 1.080 x 2.280 píxeles y ratio 19:9. El resto de las características, el diseño entre ellas, son iguales a la del Mi 9. La única diferencia está en la cámara.

El Mi 9 Transparent Edition viene con 12 GB de RAM
El Mi 9 Transparent Edition viene con 12 GB de RAM

Si bien el Mi 9 Transparent Edition también incorpora una triple lente como el Mi 9, viene con una configuración un poco más avanzada por su sensor de 48 MP y un objetivo de 7 lentes con apertura de 1,47. Estas características hacen pensar en un equipo que va a ser capaz de hacer fotos nítidas y con un gran nivel de detalle, incluso en situaciones de escasa luz.

Las otras cámaras son un gran angular Sony IMX481 de 16 MP, apertura f/2,2 y un teleobjetivo de 12 MP, además de un flash Dual Tone LED. A su vez, suma una capa de inteligencia artificial que permitirá un mejor desempeño del equipo. La cámara frontal, por su parte, es de 20 MP.

Xiaomi Mi 9 SE

Este modelo cuenta con un pantalla un poco más pequeña, de 5,97 pulgadas, que también es súper Amoled. El procesador es Snapdragon 712, tiene 6 GB de RAM, y almacenamiento interno de 64 o 128 GB. También cuenta con Android Pie, USB tipo C y lector de huellas integrado al display.

Tiene triple cámara trasera de 48 MP, 8 MP y 13 MP, así como una frontal de 20 MP. La batería, de 3.070 mAh, es compatible con la tecnología de carga rápida.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *