Ir a la barra de herramientas
Asesinatos México venezolano

Un fisicoculturista venezolano que trabajaba como stripper en México fue asesinado el lunes de varios disparos. El asesinato ocurrió mientras la víctima esperaba en su residencia a una clienta que le entregaría un adelanto del pago por sus servicios.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Las autoridades aztecas identificaron al venezolano como Joseph Orlando Rodríguez Ramírez, de 32 años.

Según reseña del portal informativo Milenio, a Rodríguez lo contrató como stripper una mujer; quien le pidió la dirección de su domicilio para llevarle la mitad del pago del contrato.

El suceso ocurrió en la calle Iturbide de la colonia Villa Gustavo Madero. El stripper se encontraba en el área común del edificio donde vivía. Ahí recibiría el dinero. Pero un hombre con vestimenta negra se le acercó, le gritó y le disparó al menos 12 veces.

La madre de Rodríguez Ramírez, que residía con él, escuchó las detonaciones y al salir al área común de su residencia vio el cuerpo de su hijo malherido. Llamó a la policía y a los servicios de ambulancia, pero el herido murió minutos después. Recibió disparos en el rostro, tórax y piernas.

Se desconoce la identidad de la mujer que contrató al venezolano y si tenía relación directa con el agresor.

La Procuraduría General de Justicia informó que Policías de investigación recaban testimonios y analizan imágenes de las cámaras de video vigilancia del lugar.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *