Ir a la barra de herramientas
Raúl de Molina Walter Mercado

El presentador Raúl de Molina, apareció en un polémico video junto al astrólogo Walter Mercado, que fue duramente criticado por los internautas.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

El presentador de “El Gordo y La Flaca”, recibió duros comentarios porque dijo que el famoso astrólogo lucía mejor que su esposa.

En el clip grabado por el mismo presentador, Raúl con su polémica forma de ser dijo: “Estoy aquí, con Walter Mercado que está más joven que mi esposa”, para desatar las risas entre los que estaban cerca.

Posterior a esto, el astrólogo aseguró en un tono un tanto soberbio: “Tu esposa siempre fue mi fan, ella admiró mi trabajo”. Luego de esto, el conductor con un tono de sorpresa le dijo a Mercado: “Yo no esperaba verte así, estás perfecto”.

El clip finalizó con Walter Mercado siendo arrastrado por el equipo de producción. Cabe señalar que Walter, de 87 años está celebrando 50 años de exitosa carrera como astrólogo.

El clip de Raúl de Molina alcanzó más de 60 mil reproducciones y los internautas no dudaron en hacerse presentes en los comentarios.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *