Ir a la barra de herramientas
Juan Guaidó San Juan De Los Morros

Hoy desde tempranas horas de la mañana el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó estará en San Juan de los Morros, estado Guárico.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Guaidó estará acompañado de varios dirigentes nacionales, para lo cual se ha dispuesto que desde las 10:30 am realice un recorrido por el Mercado Municipal hasta la esquina de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos, en la Avenida Bolívar.

El secretario general de Acción Democrática en el e

Para este viernes 2 de agosto está anunciada la visita a la capital guariqueña del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Juan Guaidó en San Juan de Los Morros
Juan Guaidó en San Juan de Los Morros

El dirigente  de Voluntad Popular  y actualmente  reconocido como el líder de la oposición, se espera que arribe a la ciudad desde muy temprano, por lo cual, seguidores de este, están convocando a una concentración desde las 9:30 am frente a la Biblioteca Publica en la Avenida Bolívar.

El Secretario General de Acción Democrática en el estado Guárico Antonio Mugueza en un contacto telefónico con El Tubazo Digital confirmó esta visita y expresó: “invitamos a todos los ciudadanos, vecinos, gremios, a todo aquel que crea en una Venezuela distinta, con libertad, que apunte a una sociedad moderna y civilizada para que nos acompañe”.

Mugueza ratificó el apoyo de su organización política “Nuestro más firme respaldo anuestro presidente Juan Guaidó y desde AD  garantizamos nuestra acompañamiento.  Desde ya la maquinaria esta a tono en función de acompañar a Guaido”

Fuentes consultadas por este medio detallaron que se estima la presencia de algunos diputados, como Carlos Modesto Prosperi, Ismael León y otros.

Por su parte, consultamos la opinión del Ing. Jesus Hurtado Power, Coordinador del Frente Amplio Guárico quien manifestó: “ Invitamos a todos los sanjuaneros a desbordar la avenida Bolívar para recibir a nuestro presidente (e) Juan Guaidó que estará enviando un  importante mensaje al pueblo guariqueño”.

Señaló que “En Guárico continuamos en la calle, en la lucha hasta lograr la libertad de Venezuela. Este 2 de agosto en San Juan, vamos con todo”.

stado Guárico, Antonio Mugueza confirmó la visita e invitó a la población a unirse en una concentración con el presidente (e), reseñó Punto de Corte.

“Invitamos a todos los ciudadanos, vecinos, gremios, a todo aquel que crea en una Venezuela distinta, con libertad, que apunte a una sociedad moderna y civilizada, para que nos acompañe”, dijo el dirigente de AD.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *