Ir a la barra de herramientas
Alemania F1 Max Verstappen

Max Verstappen ha logrado la victoria en el Gran Premio de Alemania 2019.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Undécima prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Verstappen se ha impuesto a Sebastian Vettel y Daniil Kyvat, que no han podido igualar la velocidad del holandés en la última fase de la carrera.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la carrera en la quinta posición, resultado que permite a McLaren mantener su cuarta posición en el campeonato frente al empuje de Renault, ya que tanto Daniel Ricciardo como Nico Hulkenberg han abandonado por problemas en el escape y un accidente respectivamente.

Previa de la F1 GP de Alemania 2019

El Gran Premio de Alemania 2019 recibe a la Fórmula 1, undécima carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard, Red Bull Ring y Silverstone algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase diez victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Hockenheim para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en la región metropolitana Rhein-Neckar, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las dos largas rectas y curvas medias y rápidas que conforman este trazado.reseña AS

Este domingo en un GP de Alemania de F1 espectacular, emocionante y absolutamente loco gracias a la lluvia. El agua permite que las manos, el atrevimiento y el talento se impongan al dominio de las máquinas.

Ganó Max Verstappen, uno de los mayores talentos del presente y del futuro del ‘Gran Circo’, que conquistó su segunda victoria del curso tras la cosechada en Austria. Lo hizo por delante de un Vettel que completó una enorme remontada, del último a la segunda plaza, y de Kvyat, que consiguió el primer podio de Toro Rosso este curso. reseña mundo deportivo

Así quedan los puntos por piloto:

1.Lewis HamiltonMercedes223
2.Valtteri BottasMercedes184
3.Max VerstappenRed Bull136
4.Sebastian VettelFerrari123
5.Charles LeclercFerrari120
6.Pierre GaslyRed Bull55
7.Carlos Sainz Jr.McLaren38
8.Kimi RaikkonenSauber25
9.Lando NorrisMcLaren22
10.Daniel RicciardoRenault22
11.Nico HulkenbergRenault17
12.Kevin MagnussenHaas14
13.Sergio PérezRacing Point13
14.Daniil KvyatToro Rosso12
15.Alexander AlbonToro Rosso7
16.Lance StrollRacing Point6
17.Romain GrosjeanHaas2
18.Antonio GiovinazziSauber1
19.George RussellWilliams0
20.Robert KubicaWilliams0
Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *