Ir a la barra de herramientas
Cristina Kirchner

| La ex-mandataria de argentina, Cristina Kirchner, comparó este sábado la situación alimentaria de su país con la crisis venezolana. “Sorry, pero hoy con la comida estamos igual que Venezuela”, expresó.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Kirchner presentó esta tarde, en la localidad de San Martín, su libro “Sinceramente”, en un acto en el que también respaldó la postulación de su colega en la Cámara alta, Anabel Fernández Sagasti, a la gobernación de la provincia.

“Que la gente no pueda comer en la Argentina es maltratato. No estamos en África o en algún páramo del desierto donde no hay nadie. Somos un país que producimos alimentos para 400 millones de personas”, dijo la senadora

Además, agregó que si “estas políticas siguen cuatro años más”, en el país “no van a quedar ni pasas de uva”.

La dirigente política aseguró que los que gobiernan actualmente Argentina solo quieren el beneficio propio mientras que los ciudadanos tienen que trabajar cada vez más. “Queremos ser profesionales, propietarios y tener movilidad social ascendente”, indicó

También fustigó el hecho de que, a su juicio, los argentinos se han visto obligados a consumir productos y servicios de marcas  que no son las principales en el país por el bajo poder adquisitivo que tienen, y cuestionó si los hijos del presidente Mauricio Macri se ven en la necesidad de”tomar leche que no es leche”.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *