Ir a la barra de herramientas
Carmen Victoria Pérez

La conductora deja un legado en la televisión venezolana, donde condujo los programas más importantes de la época de oro como el Miss Venezuela. A mediados de julio de 2019 recibió un Honoris Causa de parte de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar)


Banner Servillantas Calabozo 660x100

La animadora venezolana Carmen Victoria Pérez falleció,  a los 78 años de edad, este sábado 27 de julio pasadas las 3 de la tarde. La noticia fue dada por el circuito radial FM Center en el que trabaja la conductora en los últimos años.

“Lamentamos informar que ha fallecido nuestra querida “Flaca”, Carmen VictoriaPérez”, señaló FM Center en su cuenta de Twitter.

La animadora conducía el programa “Simplemente Carmen Victoria Pérez” por 88.9 FM. Deja un legado en la televisión venezolana. Comenzó su carrera junto al animador Renny Ottolina en Radio Caracas Televisión (RCTV); posteriormente condujo los programas más importantes de la época de oro como el Miss Venezuela, a donde llegó en 1980 y compartió la animación con Gilberto Correa.

A mediados de julio de 2019 recibió un Honoris Causa de parte de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar).

Diferentes sectores del país lamentaron, en Twitter, el fallecimiento de Pérez. La actriz Daniela Alvarado señaló que “nunca existirá en este país una animadora como Carmen Victoria Pérez. Su elegancia, educación, inteligencia y respeto por esta profesión que amaba tanto jamás se olvidarán”.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *