Ir a la barra de herramientas
CLAP

Por varias razones las autoridades en materia de alimentación han decidido cambiar el contenedor donde están siendo distribuidos los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), acción que ya fue percibida por las comunidades.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

La razón primordial es el tema económico, pues resulta costoso obtener la materia prima para la elaboración de las cajas, mientras que las bolsas son de material resistente, completamente identificadas y lo más importante adquiridas en el mercado nacional.

Así lo indicó el presidente de la Empresa Alimentos del Guárico S.A (Alguarisa),Emilio Ávila, quien aseguró que la nueva forma de embalaje no afectará la distribución, la periodicidad ni el precio de cada módulo.

En vista de las exigencias del gobernador José Vásquez, para minimizar los tiempos de entrega, se estudiaron varias opciones por lo cual, se tomó la decisión de colocar los rubros en bolsas; más allá de la razón económica, ello permite mejor embalaje y distribución, a la hora de ser transportadas, reseña Tubazo Digital

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *