Ir a la barra de herramientas
Andy Montañez Asesinatos Puerto Rico

Al cantante Andy Montañez Jr, hijo mayor del afamado salsero Andy motañez, lo hallaron muerto en su casa situada en San Juan de Puerto Rico.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

El cuerpo en estado de descomposición lo encontraron en una vivienda de Trastalleres, barrio Santurce, indicó el diario El Nuevo Día. Las causas del deceso aún no han sido reveladas.

La víctima conocida como “Andicito” también era cantante como su padre. Asimismo la productora Angie García, amiga de al mafilia del salsero, confirmó el trágico evento.

Horas después el cantante Andy Montañez llegó al inmueble junto a su esposa y su nieto, hijo del fallecido. Se conoció que «Andicito» había enviudado hace poco tiempo.

La víctima inició su carrera como artista a los 17años de edad. «Tengo nada» fue su primer sencillo. En el año 2016 grabó su primer disco como solista, bajo su propio sello discográfico.

Andy Montañez padre nació en San Juan de Puerto Rico el 7 de mayo de 1940. Tiene 79 años es uno de los artistas más representativos de la salsa. Fue integrante del Gran Combo de Puerto Rico, la Universidad de la Salsa.

«Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen». Sin embargo, pidió respeto por lo que está viviendo: «Esto no es un show… estoy triste. Ese es mi hijo… Perdónenme», dijo el artista.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *