Ir a la barra de herramientas
Daniela Alvarado

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, criticó sin piedad a la nueva actriz que va a interpretar a la Sirenita en el nuevo live action de Disney.


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Resulta que la actriz no está conforme con estos cambios de personajes que incluye Disney en sus películas. La actriz agregó “No es por nada, pero esa actriz pobrecita tiene los ojos como que cada uno se va por un lado”.

“Me arruinaron la infancia, explíquenme que ahora la Sirenita no va a tener el cabello rojo si no unos dreadlocks que bueno flotan en el mar, ahora era ella no será una sirena si no más bien un pulpo” comentó.

Además, para nadie es un secreto que luego de que Disney hiciera público quién sería la nueva protagonista de la Sirenita, los fanáticos y otros espectadores reaccionaron de manera negativa generando comentarios ofensivos contra la actriz Halle Bailey.

Tanto fue la polémica que generó que Disney tuvo que dar en un comunicado por qué colocaron a una sirena morena y no blanca con cabello rojo, tratando de defender a la actriz.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *