Ir a la barra de herramientas
Facebook, Instagram y WhatsApp

Usuarios en el mundo reportaron problemas en la carga y el envío de imágenes y audios. ¿Sus cuentas tienen los mismos errores?


Banner Servillantas Calabozo 660x100

¿No puede ver las imágenes que le envían en WhatsApp? El problema no es de su teléfono. Usuarios en Colombia, Estados Unidos y varios países en Europa reportaron fallas para recibir o enviar mensajes de imágenes y audios en Facebook, Instagram y WhatsApp. El problema también es notable en la navegación a través de escritorio. 

Los servidores continúan funcionando con inconvenientes en la mayoría de regiones del mundo. Cuando los usuarios intentan ver o descargar uno de los mensajes multimedia, las aplicaciones muestran un error en la carga. En WhatsApp, la aplicación de mensajería le muestra al usuario que no se puede descargar la imagen y que verifique su conexión a internet si el problema persiste. 

En el caso de Instagram, la mayoría de los problemas se presentan en el feed; en Facebook Messenger la falla impide que se reciban mensajes; y en Whatsapp los usuarios reportaron que tenían problemas para enviar enviar o recibir mensajes. Facebook, por su parte, presenta una falla en la visualización de imágenes. 

De acuerdo con el sitio DownDetector, un portal que reporta el funcionamiento de distintas plataformas digitales, los problemas con WhatsApp comenzaron aproximadamente a las 09:00 de la mañana de este miércoles. En el sitio web se han notificado un gran aumento en el número de quejas al respecto de cada una de las aplicaciones. 

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *